REGISTRAR BASE DE DATOS EN CATALOGO DE RECUPERACIÓN

Objetivo

Explicar cómo añadir un catálogo de recuperación en grid control y cómo registrar un base de datos en este para poderla usar a la hora de realizar backups.

1. Elegimos la base de datos que queremos registrar y nos conectamos a ella.

2. En la pestaña disponibilidad hacemos clic sobre la opción valores del catálogo de recuperación.

3. Registramos el catálogo de “recovery catalog” para esta base de datos. En caso de que ya tengamos un catálogo de recuperación registrado vamos directamente al paso 4.

 

 

3.1. Hacemos click sobre la opción agregar catálogo de recuperación. El catálogo de recuperación tiene que estar creado previamente.

3.2 Especificamos los datos de conexión a nuestra base de datos. En este caso lo hago a través de los campos host,puerto,sid y usuario de catálogo de recuperación.

 

 

Una vez rellenado le damos a continuación y la base de datos se nos registra como catálogo en nuestro grid control. No mostrará los datos de la base de datos que registra como catálogo de la siguiente forma. Ya sólo nos queda dar a terminar.

El catálogo queda agregado para poder seleccionarlo.

4. Registramos nuestra base de datos contra el catálogo de recuperación seleccionado. Seleccionamos la opción “usar catálogo de recuperación”.

En catálogo de recuperación introducimos desplegamos nuestro catálogo previamente registrado y posteriormente especificamos las credenciales tanto de host como de usuario catálogo.

Una vez realizado esto le damos a aceptar y esperamos a que nos registre la base de datos.

 

 

About: admin


One thought on “REGISTRAR BASE DE DATOS EN CATALOGO DE RECUPERACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.